Términos y Condiciones

Términos de Uso

Este sitio web (el “Sitio”) es propiedad y está operado por Federal-Mogul Motorparts LLC (”FM Motorparts”), con dirección en 27300 West 11 Mile Road, Tower 300, Southfield, MI, EE. UU. Al usar el Sitio, usted (el “usuario”) acepta cumplir estos Términos de uso. Si no está de acuerdo, no use el Sitio.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

FM Motorparts puede enmendar estos Términos de uso o nuestra Política de privacidad de vez en cuando mediante la publicación de los Términos de uso o la Política de privacidad enmendados en el Sitio. Cualquier enmienda a estos Términos de uso o Política de privacidad será efectiva inmediatamente después de la publicación. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de los Términos de uso o la Política de privacidad enmendados constituye su aceptación de la enmienda publicada.

PRIVACIDAD

Haga clic aquí para revisar nuestra Política de privacidad que también rige su uso del Sitio.

USO DE MATERIALES

Todo el material en el Sitio, lo que incluye, sin limitación, todo el texto, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, videos, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, ilustraciones, archivos, documentos, imágenes, código de software, datos de aplicaciones u otros materiales (colectivamente, los “Materiales”), que incluyen pero no se limitan a la compilación de dichos Materiales en el Sitio, son propiedad de FM Motorparts, sus empresas matrices, sus subsidiarias, sus compañías afiliadas u otras partes que han autorizado proporcionar su material a FM Motorparts, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual y competencia desleal de los EE. UU. e internacionales.

Excepto por lo expresamente estipulado en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio ni ningún Material puede copiarse, reproducirse, republicarse, cargarse, publicarse, mostrarse públicamente, codificarse, traducirse, transmitirse o distribuirse de ninguna manera (incluida la “imitación”) a cualquier otra computadora, servidor, sitio web u otro medio para su publicación o distribución o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento previo por escrito de FM Motorparts. No puede usar ningún tipo de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos en los Materiales, enmarcar cualquier parte del Sitio o Materiales o eludir cualquier mecanismo incluido en los Materiales para evitar la reproducción o distribución no autorizada de los Materiales.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos de uso por FM Motorparts están reservados para FM Motorparts o sus licenciantes.

MARCAS COMERCIALES

Los nombres, marcas, lemas y logotipos de FM Motorparts son marcas comerciales y marcas de servicio propiedad de FM Motorparts o son utilizadas bajo licencia por FM Motorparts (las “Marcas de FM Motorparts”). Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no está autorizado a utilizar ninguna Marca de FM Motorparts sin el consentimiento previo por escrito de FM Motorparts.

ENVÍOS DE USUARIOS

Al entregar, enviar o de otra manera poner a disposición información u otro material en o a través del Sitio (”Envío”), otorga a FM Motorparts el derecho y la licencia libres de regalías, sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables y totalmente sublicenciables para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar y exhibir dicho Envío (todo o en parte) en todo el mundo o incorporarlo en otras obras, en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o más tarde desarrollada y garantiza que usted posee o controla los derechos del Envío y que tiene todos los derechos necesarios para enviar, enviar o hacer disponible la Entrega y otorgar dicho derecho y licencia a FM Motorparts. También le otorga a FM Motorparts el derecho a usar el nombre que envíe en relación con dicho Envío, su identificador de redes sociales, imagen de perfil, imagen o semejanza. Todos los envíos pueden ser utilizados a la sola discreción de FM Motorparts. FM Motorparts se reserva el derecho de eliminar o rechazar publicar cualquier Envío por cualquier motivo. Todos los envíos serán tratados como no confidenciales. Lo anterior se aplica con las limitaciones establecidas por las leyes locales obligatorias sobre protección de datos, que pueden permitirle ejercer derechos tales como acceso, rectificación, eliminación y objeción, y de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

REGISTRO DEL CURSO

Puede registrarse en algunos de los cursos que ofrecemos y, en su caso, pagarlos a través del Sitio. Tenga en cuenta que su registro está sujeto a disponibilidad. No hay reembolsos, a menos que haya una situación atribuible a nosotros con respecto a la imposibilidad de tomar el curso.

Los cursos están sujetos a otros términos y condiciones (que se le proporcionarán en otro momento). Tenga en cuenta que los cursos siempre se proporcionan SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, y que no somos responsables de los daños o la pérdida de beneficios que pueda sufrir en relación con un curso.

APLICABILIDAD DE OTROS TÉRMINOS DE USO

Tenga en cuenta que algunas secciones del Sitio, como “Programa de lealtad” y “Becas” incluyen términos de uso específicos relacionados con el registro o envío de información u otros materiales a través de ellos. Al visitar dichas secciones y registrar o enviar información u otros materiales a través de ellas, usted acepta cumplir con estos Términos de uso, así como con los términos de uso adicionales incluidos en las secciones relevantes del Sitio. En caso de no estar de acuerdo con estos Términos de uso o con los incluidos en dichas secciones del Sitio, por favor absténgase de registrar o enviar información u otros materiales a través de estas secciones.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA Y MATERIALES

ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES Y EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. FM MOTORPARTS NO PUEDE ASEGURAR DE QUE CUALQUIER ARCHIVO U OTROS DATOS QUE DESCARGUE DEL SITIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS O CONTAMINACIÓN O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS O TENGAN CALIDAD SATISFACTORIA Y SEAN PRECISOS Y OPORTUNOS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, NO TENGA ERRORES NI INTERRUPCIÓN, SEA CONFIABLE O ESTÉ DISPONIBLE EN TODO MOMENTO. NO GARANTIZAMOS QUE PODRÁ ACCEDER O USAR EL SITIO (YA SEA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE REDES DE TERCEROS) EN EL TIEMPO O LA UBICACIÓN QUE ELIGIERA. Los materiales en el Sitio pueden incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Se pueden incorporar cambios periódicamente en los Materiales. FM Motorparts no garantiza la exactitud o integridad de los Materiales y el contenido del Sitio y se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión en el contenido del Sitio en cualquier momento sin previo aviso y sin obligación para los usuarios de este Sitio.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO FM MOTORPARTS, SUS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (LO QUE INCLUYE PERO NO SE LIMITA A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, DAÑOS CONSECUENCIALES, DAÑOS ESPECIALES, DAÑOS INCIDENTALES, DAÑOS EXCEPCIONALES, DAÑOS PUNITIVOS O DAÑOS NOMINALES) DERIVADOS DEL USO O INCAPACIDAD DEL USO DE LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, YA SEAN POR CONTRATO, AGRAVIOS O DE OTRO TIPO, INCLUSO SI FM MOTORPARTS HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS (INCLUIDAS ANTERIORMENTE) O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD, COMO MÉXICO, EN CUYO CASO APLICARÁ LA LEY LOCAL.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a FM Motorparts, sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, sucesoras, cesionarias y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes con respecto a y en contra de cualquier reclamo, demanda, obligación, responsabilidad, pérdida, costos, daños, multas y gastos, incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados y consultores, realizados contra FM Motorparts por cualquier tercero debido a, derivados de o en conexión con su uso del Sitio, incluidos, entre otros, los Envíos.

SITIOS DE TERCEROS

Cualquier enlace a sitios web de terceros se proporciona únicamente para la conveniencia de los usuarios del Sitio y la inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de FM Motorparts del sitio web vinculado ni ninguna asociación con sus operadores. FM Motorparts no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto al contenido de dichos sitios web de terceros y no tendrá ninguna responsabilidad en relación con el uso de dichos sitios web. Si decide visitar cualquier sitio web vinculado, lo hace bajo su propio riesgo.

USUARIOS INTERNACIONALES Y LEY APLICABLE

Este sitio es creado y controlado por FM Motorparts en el estado de Michigan, EE. UU. No puede usar el sitio ni exportar los materiales en violación de las leyes y regulaciones de exportación de EE. UU. Si accede a este sitio desde una ubicación fuera de los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales.

El uso de este sitio web y la construcción de estos términos y condiciones se regirán por las leyes del estado de Michigan, EE. UU., sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Si alguna disposición de estos términos y condiciones fuera ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se considerará divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Al usar este sitio, el usuario autoriza y acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva del Estado de Michigan, EE. UU., y que todas las disputas y asuntos que surjan en relación con el uso de este sitio web se litigarán, en caso de poderse, en y ante un tribunal ubicado en el Estado de Michigan, EE. UU., con exclusión de los tribunales de cualquier otro estado o país.

Las disposiciones contenidas en este documento no afectarán su derecho a depender de las disposiciones obligatorias contenidas en las leyes locales, así como en la jurisdicción no renunciable de los tribunales locales y otras autoridades.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos de uso y la Política de privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y FM Motorparts con respecto a su uso del Sitio, y reemplazan todos los acuerdos anteriores entre las partes, ya sean escritos u orales, relacionados con su uso del Sitio. Si una corte u otro tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos de uso es inválida, ilegal o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se eliminará o se limitará a la extensión mínima de manera que las disposiciones restantes de los Términos de uso continuarán en plena vigencia y efecto.

INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Los propietarios de obras protegidas por derechos de autor que consideren que se han infringido sus derechos en virtud de la ley de derechos de autor pueden aprovechar ciertas disposiciones de la Ley de limitación de responsabilidad por infracción de derechos de autor en línea de la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor, 17 U.S.C. § 512 (comúnmente conocida como "DMCA"). Si considera que cualquier Envío infringe sus derechos de autor, proporcione al agente designado de F-M Motorparts (como se establece a continuación) la siguiente información:

Una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que se afirma que se ha infringido, incluida la URL (dirección de Internet) u otra ubicación específica dentro del Sitio donde se encuentra el material infractor. Incluya suficiente información para permitir que F-M Motorparts localice el material;

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley; y

Una declaración suya, hecha bajo juramento, de que la información en su notificación es precisa, y que usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.

Agente designado:
Departamento legal
Federal-Mogul Motorparts LLC
27300 West 11 Mile Road, Tower 300
Teléfono: 248-354-7745
Envíenos un correo electrónico

Si cree que se eliminó el material que publicó en el Sitio o se deshabilitó su acceso por error o identificación incorrecta, puede presentar una contranotificación enviando una notificación por escrito a nuestro agente designado de derechos de autor identificado anteriormente.