Nuestra cultura

En esta sección nuestra gente explica cómo aplicamos nuestros en la vida todos los días.

Visión, misión y valores

Nos tomamos muy en serio la misión, y los valores de la compañía. Nos guían en nuestro trabajo. Nuestra visión consiste en "subir la vara" constantemente en la industria de los repuestos de motor. Nuestra misión es descubrir, diseñar y brindar los productos más seguros y las soluciones más ingeniosas para ayudar a nuestros clientes a hoy y siempre.

Web

Nuestros valores

RESPONSABILIDAD

Nos hacemos cargo de nuestras acciones y cumplimos con nuestros compromisos, de esta manera construimos una relación de confianza y seguridad entre nosotros mismos y con nuestros clientes. Nos ganamos la confianza que los demás depositan en nosotros y buscamos constantemente oportunidades para reforzar esa confianza dándole el valor que realmente se merece.

INTEGRIDAD

Entregamos lo mejor de nosotros por nuestro trabajo, la seguridad de nuestras prácticas y la calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios. Nos esforzamos para hacer las cosas bien y somos honestos y transparentes cuando podemos hacer las cosas mejor.

RESPETO

Valoramos y recibimos con gusto las ideas y contribuciones de los demás. Escuchamos a nuestros socios y clientes y hacemos coincidir nuestro abordaje para atender sus prioridades y necesidades.

TRABAJO EN EQUIPO

Juntos logramos lo mejor de nuestro trabajo, compartiendo buenas prácticas globales, complementándonos con las ideas del otro y aprendiendo y creciendo juntos. Somos flexibles y brindamos respuestas, creemos en el compañerismo para obtener mejores y más inmediatas e ingeniosas soluciones.

INNOVACIÓN

Expandimos los márgenes porque queremos obtener algo más que respuestas simples o evidentes, proponiendo un desafío para cada uno de nosotros y expandiendo nuestra creatividad. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a soñar en grande y a encontrar oportunidades para resolver y así ir más allá de los desafíos actuales.

PASIÓN

Nos sentimos orgullosos de nuestros logros, sean grandes o pequeños, y nos divertimos celebrando nuestro progreso día a día. Invertimos tiempo para conocernos entre nosotros, lo que eventualmente nos motiva a lograr el éxito juntos.
 

Unidos, pero no hacemos lo mismo

Creemos que mantener una cultura consciente del rendimiento y una mano de obra diversa es lo que ayuda a que Federal-Mogul Motorparts sea un empleador ejemplar y, finalmente, nos permite generar más ideas y mejores soluciones para atender las necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo.

Federal-Mogul Motorparts está comprometido a brindar oportunidades equitativas de empleo para todos quienes soliciten empleo en base a las cualificaciones individuales y sin importar cuestiones de raza, color, religión, sexo, edad, nacionalidad, orientación sexual, discapacidad, su estado militar o conyugal o cualquier otro tipo de estado que deba estar protegido. Nuestra política es cumplir con las leyes correspondientes que legislan las prácticas del empleador.

Share